Lo que tenemos y no vemos

Lo que tenemos y no vemos

Recibí un mensaje con un vídeo del cantante Macaco en colaboración de una unidad de oncología pediátrica, familiares, médicos, asistentes… me ha parecido una iniciativa genial, vemos aflorar lo mejor de las personas. Me lo ha enviado un amigo que su hijo también tuvo un problema que al final salió bien, y es como un ponerte los pies en el suelo y que en estos momentos que son duros para muchos, algunos tenemos la suerte  del gran regalo que es la vida sin enfermedad.

Los seres humanos somos de lo que no hay en la naturaleza, somos los únicos seres vivos que nos auto-agredimos en busca de placeres que solo son superficiales, ya que nuestro cuerpo esta diseñado para el disfrute sin necesidad de nada externo. tenemos una fabrica de medicamentos que puede darnos las emociones más intensas que podamos experimentar.

No somos conscientes de los privilegiados que somos al tener salud, ya que damos por supuesto que esto es así para todos, pero la realidad es que no es así. Si le echáis un ojo al vídeo veréis como hay personas que su única ilusión es poder seguir viviendo un poco más de tiempo solamente.

Así cuando mañana te levantes piensa en lo privilegiado que eres y disfruta de cada instante que tengas, porque la realidad es la que es y no sabemos los que nos deparara el futuro.

Citando a og Mandino

Por mucho que pienses, siempre es más tarde de los que crees

Francisco Beltrán

Ver el vídeo y compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *